Como parte de la política de apoyo al sector de los emprendedores, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y Empleos, entregó 100 becas del programa “Gestor en Pymes” a microempresarios.
El programa será dictado por la UAGRM Business School Posgrado y será de gran ayuda para este sector económico.
Richard Gonzáles, secretario municipal de Desarrollo Económico y Empleos, informó que la selección fue realizada a través de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, quienes asistieron a todas las ferias distritales de reactivación económica que el municipio organiza.
“Seguiremos generando incentivos a todos nuestros pequeños y medianos empresarios, ya que la reactivación económica es uno de los pilares de la gestión liderada por nuestra alcalde Jhonny Fernández”, indicó Gonzáles.