share

Gobierno Municipal entrega maquinaria de desinfección para los 15 distritos
Miércoles 8 de abril de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este miércoles 15 equipos móviles de desinfección para que recorran todos los Distritos Municipales, priorizando centros de abastecimiento, hospitales y lugares que aglutinen gran cantidad de personas como los alrededores de bancos y supermercados.

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, informó que estas maquinarias móviles serán operadas por funcionarios debidamente uniformados, con equipos de protección personal, cumpliendo con normas de bioseguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Estos equipos móviles estarán en todos los distritos, hasta las zonas más alejadas, operadas por personal uniformado con todas la protección de bioseguridad. Agradecemos al empresariado por la cooperación para poder implementar estas máquinas, hoy están apostando por la colaboración a las familias cruceñas”, dijo Sosa.

A su turno, el gerente general de Emacruz, Jhonny Bowles, explicó que para la desinfección, se utilizará productos químicos como dicloro de sodio al 60%, que neutraliza el virus Covid-19.

“El objetivo es dar certidumbre a la población, se está trabajado, el Gobierno Municipal está haciendo todos los esfuerzos posibles para dar tranquilidad a las familias. Desinfectaremos calles, avenidas, aceras de bancos y todo lo que las personas toquen será desinfectado para garantizar la salud de la población”, informó Bowles.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal brinda asistencia psicológica a víctimas de abuso sexual
Martes 21 de julio de 2020


Gobierno Municipal establece precios oficiales de pescado para Semana Santa
Viernes 12 de abril de 2019


Alcaldesa rinde cuentas y convoca a la cruceñidad responsable para el ordenamiento por la vida
Lunes 6 de julio de 2020