share

Gobierno Municipal, Policía y Militares realizan controles en toda la ciudad para hacer respetar la cuarentena
Sábado 16 de mayo de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en una trabajo conjunto con el Ejército boliviano y la Policía Departamental, realizaron un rastrillaje en toda la ciudad, con la finalidad de controlar el total cumplimiento de las normativas establecidas para esta cuarentena.

En este sentido y desplegando un aproximado de 300 personas, se recorrieron las zonas en las que con mayor frecuencia se incumplen estas normas, tales como la Villa Primero de Mayo, el Plan Tres Mil, Los Lotes, La Cuchilla y el Bateón.

Carlos Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana informó sobre los trabajos que de manera diaria se realizarán, manifestando que el único fin es preservar la vida de los vecinos.

"Informar a la población que continuaremos con estas medidas de patrullajes, sepan que se harán detenciones de vehículos, de personas y clausuras de negocios que insistan en salir en horarios y días que no corresponden", expresó Méndez.

De igual manera agradeció la predisposición de la Policía Departamental y el Ejército, recalcando el esfuerzo de todas las insitituciones al ejecutar acciones como estas.

Para finalizar exhortó a la ciudadanía a continuar en sus casas, cumplir con las medidas de prevención y salir el día que corresponda, siendo esta la mejor manera de combatir esta pandemia.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

La Alcaldía y la Fundación Tzu Chi entregaron más de 22 toneladas de alimentos a 650 familias de escasos recursos
Martes 6 de octubre de 2020


Vecinos de la avenida Beni y Alemana participan del programa municipal de arborización
Jueves 28 de noviembre de 2019


Pacientes graves con Covid-19 están a la espera de ser recibidos en terapia intensiva del tercer nivel
Domingo 25 de abril de 2021