share

Gobierno Municipal realiza desinfección en capilla y domicilios del DM 3 donde se reportaron casos Covid – 19
Martes 21 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa con las acciones para frenar la curva de contagio del Coronavirus, es por ello que esta jornada llegó al distrito Nº 3 para realizar la desinfección de la capilla San Gabriel y los domicilios donde se reportaron casos positivos de Covid – 19.

El Director Municipal de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal Roxney Borda, señaló que las tareas de desinfección son permanentes, desde el inicio de la pandemia se desplegó personal y maquinaria en los 15 distritos municipales para frenar la enfermedad.

“Con la desinfección de la capilla más de 1.000 personas son las beneficiadas para evitar los contagios. Estamos ejecutando tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad con las brigadas médicas, con la desinfección en centros de salud, en las entidades de masiva concurrencia para que las personas que acuden a estos lugares puedan sentirse seguras”, expresó Borda.

Los vecinos del distrito municipal Nº 3 agradecen el trabajo de desinfección afirmando que son necesarias porque se evita la propagación del Coronavirus.

“Con total confianza pueden solicitar el apoyo para que nosotros les brindemos el servicio de desinfección y también asistencia médica. Pueden hacerlo llamando al 800 12 5050, línea habilitada las 24 horas del día para brindar la ayuda necesaria”, finalizó Borda

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal organiza ferias de lectura en bibliotecas en homenaje al aniversario cívico del departamento
Martes 17 de septiembre de 2019


Gobierno Municipal rinde honores a Bolivia en sus 194 años de Independencia
Martes 6 de agosto de 2019


Angélica Sosa y padres de familia trabajan en la implementación de la tarjeta solidaria escolar
Domingo 13 de septiembre de 2020