share

Gobierno Municipal continúa su plan “Todos Por La Vida” con 60 brigadas médicas en el distrito 8
Miércoles 26 de agosto de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra brinda asistencia médica en los hogares a través de las brigadas médicas y continúa entregando medicinas a vecinos del Distrito Municipal 8 ubicado en la zona sur de la ciudad. Durante la jornada 60 brigadas fueron desplazadas hasta las unidades vecinales 236,238 y 295.

El Director de Gestión, Adett Zamora, indicó que los médicos continúan visitando los hogares, llevando medicinas a los vecinos de la zona del Plan Tres Mil , además resaltó que el arduo trabajo de los profesionales médicos está dando su fruto reflejado en la curva de contagio que viene descendiendo en la ciudad.

"Todos los demás departamentos han copiado lo de Santa Cruz de la Sierra y eso es un orgullo para nosotros, ojalá que los demás departamentos puedan controlar esta pandemia como creo que lo venimos controlando nosotros, pero esto no quiere decir que ha terminado, el vecino y las autoridades trabajan coordinadamente y la responsabilidad de ellos es responsabilidad nuestra, cuidémonos todos para que sigamos combatiendo el coronavirus”, dijo Zamora.

Por su parte, la Directora de Salud, Katerin Cuéllar, explicó que se desplazó 60 brigadas médicas a tres unidades vecinales; 236,238 y 295., los médicos brindaron asistencia médica y dieron medicinas a aquéllos vecinos que presentaban síntomas del Covid-19 y se realizó el seguimiento de los que anteriormente fueron detectados.

“Ahora volvemos a estar en el Distrito 8, en la subalcaldia hemos estado en el mercado también el Guapurú, la gente está acudiendo a su Subalcaldia para ser atendido, en total ya llevamos más de 238 unidades vecinales visitadas, más de 27 mercados y más de un millón y medio de personas visitadas ” dijo Cuéllar.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal lanza campaña “El Centro se Activa” con cultura.
Viernes 19 de julio de 2019


Municipio cruceño rinde homenaje a trabajadores municipales y entregan ítems a familiares de fallecidos
Miércoles 22 de julio de 2020


Vecinos reciben capacitación para reconocer y destruir criaderos de mosquitos
Lunes 7 de diciembre de 2020