share

Gobierno Municipal entrega contratos a médicos en su día y les garantiza estabilidad laboral
Lunes 21 de septiembre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de Sierra, en el marco del Día del Médico Boliviano, rindió homenaje a los brigadistas del Plan Todos Por La Vida, otorgándoles contratos a 166 médicos, garantizandoles la estabilidad laboral, acompañado de un justo reconocimiento por su loable labor en la lucha contra el Covid-19.

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, en la Subalcaldía del Distrito Municipal N°5, entregó dichos contratos a todo el personal que se unió al Gobierno Municipal desde el inicio de la pandemia y agradeció el sacrificio que realizan desde la primera línea exponiendo sus vidas.

“Queridos médicos, sepan que están en el corazón de esta servidora y de nuestro querido alcalde Percy Fernández, en ningún momento hubo cobardía, decidimos salvar vidas desde el primer momento de esta pandemia. Felicitarlos a nombre de Santa Cruz de la Sierra, entre todos hemos logrado aplanar la curva de contagio, muchas gracias por llegar a cada hogar salvando vidas y hacer sentir protegida a nuestra población”, expresó la burgomaestre.

Los brigadistas además de llegar a los hogares de los 15 Distritos Municipales con las medicinas, también estuvieron realizando el mismo esfuerzo en Oruro, El Alto y La Paz, brindando atenciones a los vecinos y capacitando a otros médicos. En la ocasión, los jóvenes galenos agradecieron al Gobierno Municipal por hacerlos parte de un plan que marca historia en pro de la salud.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la alcaldesa Angélica Sosa por este reconocimiento y por entregarnos personalmente nuestros contratos, gracias por hacernos parte de este equipo, estamos desde el inicio de esta pandemia, hemos dado lucha, hemos logrado la meseta y tenemos el reto de evitar que la situación empeore. Esto es un compromiso con Santa Cruz de seguir luchando y poner en primer lugar la salud del pueblo”, manifestó la Dra. Emily Gonzales.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal envía segunda comisión de ayuda humanitaria a Concepción
Domingo 1 de septiembre de 2019


Gobierno Municipal declara tres días de duelo y rinde homenaje póstumo a Pablo Miguel Suárez, bombero que falleció en los incendios forestales
Domingo 8 de septiembre de 2019


Gobierno Municipal abre panadería solidaria para todos en el Distrito 3
Lunes 27 de abril de 2020