share

Concejo Municipal sanciona ley de Homenaje Póstumo a Luis Alberto “Beto” Áñez Pereyra
Lunes 15 de marzo de 2021

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó hoy la Ley de Homenaje Póstumo a Luis Alberto “Beto” Áñez Pereyra, que falleció el fin de semana como consecuencia de un infarto.

El ex líder cívico es reconocido como un luchador y defensor de las zonas rurales, especialmente de la Chiquitania; se fue dejando un gran vacío en el movimiento cívico de Santa Cruz.

El presidente del Concejo Municipal, Franz Sucre, destacó la lucha de Beto Áñez, que por muchos años lideró y defendió las demandas de las provincias del departamento de Santa Cruz.

“Fue una gran persona, un líder, un dirigente cívico, una persona que estuvo siempre ligada al tema de la defensa de las demandas provinciales, especialmente de la Chiquitania. La verdad, es una lástima perder a una gran persona, que luchaba por los intereses de Santa Cruz; un hombre honesto, de pura cepa que hoy, lamentablemente, nos abandona”, expresó el titular del órgano legislativo.

La Ley de Homenaje Póstumo será entregada a la familia doliente por parte de la alcaldesa interina, Angélica Sosa.

Los ediles municipales, antes de finalizar la sesión del Concejo, realizaron un minuto de silencio en honor al ex líder cívico para recordarlo y honorar sus luchas cívicas.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Parques Urbanos recibieron a familias que salieron a recrearse bajo medidas de bioseguridad
Sábado 11 de julio de 2020


Emacruz entrega basureros diferenciados a unidades educativas en la Pampa de la Isla
Jueves 30 de agosto de 2018


Aprueban Ley de Patentes para Centros de Abastecimientos Municipales
Miércoles 11 de julio de 2018