El Plan Todos Santos que viene implementando la alcaldía, se desarrolla con total éxito en los 26 cementerios municipales de la ciudad hasta donde se desplegaron centenares de funcionarios de diferentes reparticiones para garantizar la comodidad y seguridad de los miles de vecinos que vistan a sus seres queridos en estos camposantos.
Los cementerios municipales abrieron sus puertas a las 8 de la mañana y estarán abiertos hasta las 10 de la noche, por lo cual se pide a la población tomar en cuenta estos horarios para evitar aglomeraciones innecesarias a última hora.
Para brindar mayor seguridad a los vecinos, se cerró el paso vehicular en todas las calles aledañas de los camposantos donde se cuenta con la presencia de gendarmes y policías para coadyuvar en el cierre de vías y desvío de vehículos.
Este es un trabajo conjunto entre varias reparticiones municipales como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Tránsito y Transporte, e incluso se cuenta con el soporte de la Secretaría de Salud que está apoyando con brigadas médicas para brindar atención inmediata a las personas que así lo requieran.
Previo a esto, todos los cementerios dependientes del municipio fueron puestos en óptimas condiciones para recibir a la población, habiéndose realizado un trabajo minucioso de limpieza, refacción, desinfección y fumigación contra los mosquitos.
Se reitera a la población que está totalmente prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el interior y todos los alrededores de los camposantos; asimismo, dando cumplimiento al decreto edil vigente, no está permitido el ingreso de equipos y grupos musicales a los cementerios del municipio.







