La mañana de este viernes, en el salón Auditorio de la Quinta Municipal se llevó a cabo el II Congreso Nacional Extraordinario de la Federación de Asociaciones de Municipios (FAM) – Bolivia, con la presencia del alcalde Jhonny Fernández, el mandatario de Estado, Luis Arce Catacora además de alcaldes de los principales municipios del país.
En esta ocasión el alcalde Jhonny Fernández resaltó que hayan considerado a la ciudad como sede para este importante evento. “Estamos agradecidos por permitir que Santa Cruz sea el anfitrión de este encuentro tan importante como es el II Congreso Nacional Extraordinario de la FAM-Bolivia (…) cuenten siempre con Santa Cruz, todos los que ya están aquí y los que siguen llegando para trabajar y hacer más grande esta ciudad y este departamento”, expresó el burgomaestre cruceño.
Asimismo, la principal autoridad municipal ratificó su mensaje de unidad entre todos. “Por encima de cualquier interés político o ideología lo que tenemos que hacer es tenderle la mano a todos los que quieren el desarrollo de Bolivia, las cosas se deben construir unidos y entre todos”, finalizó.